Artistas de cerca

#cuidemonos
Barcelona
Girona
Lleida
Tarragona
Menorca
Mallorca

Estos días de confinamiento demuestran que la cultura alimenta nuestras almas. Aquí tenéis una selección de mensajes que muchas y muchos artistas han grabado para acompañarnos y conectarnos. Deseamos que lo disfrutéis. 

Un matí d'orquestra en línia
Un matí d'orquestra en línia

Una proposta de L'Auditori i Apropa Cultura per apropar la música en directe a centres que treballen amb persones amb discapacitat intel·lectual i Alzheimer. Un taller musical a càrrec de musicoterapeutes per compartir un espai ple d'alegria, ritme i bona energia!

Veure el vídeo de la Catherine Clancy | Veure el vídeo de l'Oriol Casals

"Nessun dorma" para abrir camino hacia la esperanza!
Nessun dorma

Ahora que se inician las primeras medidas de desconfinamiento y empezamos a recuperarnos como sociedad, la célebre aria "Nessun dorma" de la ópera Turandot, uno de los himnos más esperanzadores de la historia de la ópera se convierte en el símbolo de resiliencia del Gran Teatro del Liceu. Que nadie duerma, es la hora de vencer!

Músics a casa
Músicos en casa

En esta lista encontrarás fragmentos de grandes obras que los músicos y músicas de L'Auditori, de l'Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) y de la Banda Municipal de Barcelona, ​​comparten con nosotros desde casa.

Ver los vídeos

Los músicos del Liceu contigo

Durante el confinamiento, los y las músicos de la Orquestra Simfònica del Liceu te ofrecen una selección musical para hacer llegar la ópera en casa o en su centro.

Ver los vídeos

Temporada Alta Antivirus!
Temporada alta

El festival Temporada Alta ha publicado en su canal de Youtube vídeos  breves con artistas como Pere Arquillué, Sol Picó o Pol López para pasar el confinamiento. 

Ver el canal de Youtube

¿Cantamos una canción?
Pilar i Robert

Pilar Planavila y Roberto Canela nos envían dos saludos muy especiales para seguir disfrutando de la actividad Una mañana de orquesta con la OJC.

Cachito MíoLa Marxa del Baridà