Museu Olímpic
Museu Olímpic
Museu Olímpic
4.96
Avinguda de l'Estadi 60
08038
934260660

Description

El Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch, gestionado por la Fundación Barcelona Olímpica, es una ventana abierta al universo deportivo. Un viaje de largo recorrido para conocer a fondo el deporte, que es la materialización de un lenguaje universal sin fronteras. El deporte como herramienta de integración social será un viaje que nunca olvidaréis.

El Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch, un equipamiento pionero en Europa con una visión histórica, ética, lúdica y educativa, muestra una perspectiva global del deporte en todas sus disciplinas y modalidades en un espacio interactivo que dispone de una tecnología avanzada aplicada a todos los ámbitos que lo convierte en un espectáculo para los sentidos. Un formato cultural e interactivo en el que las nuevas tecnologías tienen un papel muy importante en las representaciones interactivas e instalaciones multimedia para transmitir experiencias e inducir a la reflexión.

En el museo conviven aspectos del deporte en todas sus facetas, desde el alto rendimiento hasta el deporte competitivo y el de ocio, así como la práctica deportiva de personas con discapacidad o el deporte en general.

El deporte es algo más que hacer un ejercicio físico. El museo os hará profundizar en distintos aspectos del deporte, el olimpismo y los valores asociados a su práctica.

Accessibility information

• Ascensores adaptados
• Lavabos accesibles
• Plazas de aparcamiento adaptadas
• Plazas disponibles para sillas de ruedas
• Transporte público adaptado próximo

Enlace al apartado de accesibilidad de la web del equipamiento.

How to get here

Estamos en la montaña de Montjuïc, al lado del Estadio Olímpico 

Mostrar mapa en google maps

Accessibility

  • Accessible toilets
  • Places available for wheelchair users
  • Adapted public transport nearby

Apropa equipamient contact

Anabel Campos Sorroche acampos@fbolimpica.es
934260660