Teatre Auditori Narcís Masferrer
5
Carrer Callao s/n
17220
972820167

Description

El Teatro Auditorio Narciso Masferrer tiene una capacidad para 386 espectadores, con unas dimensiones que permiten realizar gran número de espectáculos teatrales, musicales, de danza, así como conferencias, charlas y todo tipos de acontecimientos.

Esta equipación, inaugurada el día de Reyes del año 1990,  ha acogido grandes espectáculos y conciertos de la escena catalana e internacional, entre otros, el Festival internacional de la Puerta Ferrada.

Fue bautizado con el nombre de Narciso Masferrer Buixó, maestro de profesión, en reconocimiento a la extensa tarea cultural que hizo en pro de la ciudad que lo vio nacer y motivo por el cual, en 2003, fue nombrado también hijo predilecto por el Pleno del Ayuntamiento.

Situado justo junto al Monasterio de Sant Feliu de Guíxols que actualmente acoge los servicios de Turismo, Cultura, Museo de la Ciudad y el Espacio Carmen Thyssen.

A dos minutos del paseo del mar y del Ayuntamiento, es la excusa perfecta para disfrutar de Sant Feliu de Guíxols y combinar la cultura con la gran oferta gastronómica y de ocio que ofrece la ciudad.

Accessibility

  • Places available for wheelchair users

Apropa equipamient contact

Cultura Sant Feliu de Guíxols cultura@guixols.cat
972820167
Advisory hours: 
De 10h A 12h de dilluns a divendres.