Tipos de reservas

El sistema de reservas de Apropa Cultura es muy fácil. A continuación, os detallamos el proceso para hacer reservas de entradas.

Disponéis de 2 maneras de hacer reservas 

  1. Reserva directa o por solicitud durante todo el año.
  2. Por convocatoria a las fechas programadas. Durante la temporada, abrimos diferentes convocatorias en las cuales los promotores culturales hacen sus propuestas y los centros pueden solicitar actividades para entrar a una asignación por sorteo.

Reserva directa

Solicitar directamente las entradas a una actividad o espectáculo

Más allá de las actividades de temporada que aparecen a las convocatorias, los programadores culturales pueden dejar abiertas solicitudes de reservas de algunos de los espectáculos durante todo elaño.

Esto permite reservar directamente las actividades que queráis sin la necesitado de estar dentro del periodo de convocatoria.

Algunas de las actividades directas requieren de una solicitud previa, reservád y esperad la respuesta del programador.

Como hacer una reserva directa

Convocatoria de temporada

Hacer una preselección de actividades y entrar en el sorteo de entradas

Apropa Cultura usa un sistema de asignación de entradas justo y transparente para que todos los centros y servicios sociales tengan las mismas oportunidades.
 
Cada paso del proceso tiene unos periodos concretos que encontraréis en el Calendario de Convocatoria. Se efectúan siempre dos rondas de asignaciones para abrir todavía más las posibilidades de reservar las actividades que más os interesen.

Como hacer una reserva por convocatoria