Crea, reconecta, regenera, revoluciona

Descripción

Educa con el Arte enseña a enriquecer, potenciar y dar una nueva dimensión a su labor como educadores a través de las diferentes disciplinas artísticas. Cuando el arte entra en la vida cotidiana, se nota! Es un curso en artes escénicas, música y artes visuales para aprender cómo el arte puede ayudarnos en el día a día.

Curso 2020/21: Crea, reconecta, regenera, revoluciona

Educa con el Arte es un camino para reencontrarte con tu creatividad, motivación y mirada propia.

A lo largo del curso, despertaremos la sensibilidad de nuestros cuerpos y mentes, y haremos brotar el arte en los espacios vitales del día a día.

La creación artística nos da la oportunidad de encontrarnos, conocernos y celebrarnos. El arte nos ata a la vida, nos hace reflexionar, nos acompaña y nos renueva. Educa con el Arte es una formación para explorar con curiosidad, enriquecernos personal y profesionalmente a través de sesiones prácticas, dinámicas y divertidas.

La pandemia del Covid-19 nos ha llevado al límite, muy especialmente a los y las profesionales del sector social. Por esta razón, el curso 20/21 girará en torno a la reconexión con nosotras mismas y la necesidad de curarnos y regenerarse a través del juego creativo y el descubrimiento de la propia mirada artística.

Inscripciones del segundo trimestre a partir del 29 de septiembre.