Responsabilidad Social Corporativa

Apropa Cultura también es una realidad gracias a las aportaciones de mecenas que comparten nuestra visión. 

¿Eres una empresa con sensibilidad social? Contacta con nosotros y os explicaremos las diferentes vías de colaboración y mecenazgo. 

Actualmente, la Obra Social "la Caixa" y la Fundación MRW colaboran en el programa. 

Obra Social "La Caixa"

La Obra Social "la Caixa" desarrolla programas sociales, educativos y culturales con vocación transformadora. Su misión es contribuir al progreso de las personas y de las sociedad, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables. 

Desde el año 2013, la Obra Social "la Caixa" colabora con el programa Apropa Cultura. Gracias a su aportación el proyecto pudo ampliar su programación a museos y centros culturales de Cataluña. Además de su aportación anual a la estructura central de Apropa Cultura, los diferentes equipamientos culturales CaixaForum y Cosmocaixa ofrecen su programación habitual a través de la plataforma para que personas en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar el arte de manera accesible. 

Fundación MRW

La Fundación MRW apoya proyectos que tienen como objetivo ayudar a personas con discapacidad y su entorno, promoviendo su integración. Su misión es ayudar a las personas con discapacidad intelectual mediante la creación de proyectos propios y la colaboración con otras entidades con el fin de poder beneficiar a este colectivo.

Desde el 2017, la Fundación MRW apoya el programa Apropa Cultura y, específicamente, el desarrollo de actividades artísticas y participativas como Una mañana de orquesta en L'Auditori, dirigido a personas con discapacidad intelectual y personas con enfermedad de Alzheimer.

Quiero formar parte del proyecto Apropa Cultura