Formación

Consideramos necesario establecer puentes entre el sector cultural y el sector social. Para conseguirlo, la formación es una herramienta indispensable.

La importància de la formación desde el arte dentro del sector social

Consideramos necesario establecer puentes entre el sector cultural y el sector social. Para conseguirlo, la formación es una herramienta indispensable.

Nos dirigimos a educadores, terapeutas y cuidadores que quieren hacer del arte una herramienta educativa para desarrollar su trabajo con los pacientes desde una perspectiva lúdica, emocional y diferente.

Porque además de hacer salidas con los usuarios de vuestro centro social, pertenecer al programa de Apropa Cultura os da la oportunidad de disfrutar de una formación específica y adentraros en las ventajas terapéuticas del arte.

Educa amb l'Art

PROFESSIONALES DE LA ACCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA

Dirigido a educadores, terapeutas y cuidadores que quieren incorporar el arte como herramienta educativa en el día a día de su centro. Incluye formación en artes escénicas, música, artes visuales y artes plásticas.

Educa amb l'Art 2020-2021

Educa amb l'Art enseña a enriquecer, potenciar y dar una nueva dimensión a vuestra tarea como educadores o educadoras a través de las diferentes disciplinas artísticas. Cuando el arte entra en la vida cotidiana, se nota!

Inscribirse

Accesibilidad y diversidad

PROFESSIONALES DE EQUIPAMIENTOS CULTURALES

Damos a los profesionales de las equipaciones culturales nuevas herramientas y metodologías relacionadas con la accesibilidad. El objetivo es que tanto ellos como sus espacios estén preparados para acoger colectivos con necesidades específicas. 

Actualmente no hay cursos abiertos

Próximamente informaremos de las sesiones sobre accesibilidad. Estate atento en nuestra web!

Más información sobre cursos de accesibilidad

 

Recursos