Vive la cultura desde casa o tu centro!

Barcelona
Girona
Lleida
Tarragona
Menorca
Mallorca
En tiempos difíciles, los equipamientos culturales se reinventan y se adaptan a la nueva situación!. Aquí tienes enlaces directos a los diferentes espacios de la red Apropa Cultura donde encontrarás las propuestas más interesantes!
 
Igualmente podéis acceder a la programación de Apropa Cultura donde encontraras las actividades en streaming publicadas.
Teatre lliure
Teatre lliure

La Sala online del Teatre Lliure, es una plataforma donde encontraras obras presenciales grabadas así como la programación pensada exclusivamente para ser representada en un escenario digital: Teatro radiofónico,Clásicos para los más pequeños y El Lliure al sofá.

El Teatre lliure te ofrece parte de esta programación dentro de la programación de Apropa Cultura.

L'Auditori de Barcelona
Sala 1 de l'auditori

L’Auditori Digital es la plataforma en que podréis ver conciertos de L’Auditori en live streaming bajo demanda y disfrutar de los álbumes digitales gravados por el sello discográfico de la institución.

L' Auditori digital

Gran Teatre del Liceu
Liceu

Os invitamos a disfrutar de una experiencia musical consistente en la grabación de una conferencia musicada sobre Los cuentos de Hoffmann seguida del pase de la grabación del primer acto de la misma ópera.

 

38a Semana de Música Antigua de Mataró
38a Setmana de Música Antiga de Mataró

La música sacra. Diferentes miradas.

Conciertos en formato virtual

Temporada Alta - Programación a distancia
Temporada Alta - Programación a distancia

El festival Temporada Alta ha incorporado una línea de programación a distancia mas allá de la programación presencial habitual. Se trata del primer paso de un tipo de programación pensado para que tenga continuidad en las próximas ediciones.

Programación a distancia

 

Palau de la Música, Palau digital
Palau de la música

Palau Digital es la extensión virtual de la oferta del Palau de la Música Catalana y el Orfeó Català. Un espacio con grabaciones, conferencias, masterclasses, encuentros con artistas y contenidos de divulgación musical.

Consultar la web

Formaciones Educa amb l'Art
Formació Educa amb l'Art

El arte y la cultura nos pueden acompañar y distraer en momentos de incertidumbre. Consulta nuestros recursos artísticos Educa con el Arte, videos para hacer ejercicios fáciles de danza, música, teatro ... no es necesario tener conocimientos artísticos, sólo seguir los pasos de los vídeos!

Ver los recursos mas destacadosVer el buscador de recursos | Ver los vídeos del canal de Youtube

Teatro en casa con Grup Focus

El nom, Germanes, El Fantasma de Canterville, los éxitos de las últimas temporadas de Grup Focus a un click!

Ver los vídeos

Sagrada Familia
Sagrada Família

¿Quieres visitar la Sagrada Familia desde tu ordenador? Ahora es posible con una visita virtual.

Fundación "la Caixa"
Fundació "la Caixa"

Desde la Fundación "la Caixa" te proponen la experiencia de los CaixaForum y CosmoCaixa en un ágora virtual. Un gran catálogo que incluye Arte, Música, Ciencia, Danza...

CaixaForum | CosmoCaixa

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)
Traduccions traduïbles

Dirigido especialmente a personas con diversidad visual y todo aquel que tenga ganas de tener una experiencia con esta obra a través del cuerpo.

Esta actividad es en formato audio, gratuito y de uso autónomo y tiene el propósito de que el visitante pueda disfrutar la instalación More Sweetly Play de Dance con el cuerpo, desde casa y sin ver la pieza con los ojos.

Para poder acceder solamente lo tienes que solicitar.