4.6666666666667
Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat
Plaça de l'Ajuntament, 11
08901
L'Hospitalet de Llobregat
+34 934 02 94 00

Valoraciones

  • 4
    Tu valoración: 4
    Sábado, 23 Noviembre 2019
    Teatre Joventut

    The Django Orchestra

    Bon concert de swim, jazz per passar una bona estona
    Vam escoltar música de swim i jazz i vam veure la nova generació d'artistes que en aquests moments estant estudiant. Molt bonic.
    Anna Maria
    Rovira Lecha
    Associació Catalana d'Afectades i Afectats de Fibromiàlgia i altres Síndromes de Sensibilització Central - Seu Les Corts
    Enfermedades crónicas
  • 5
    Tu valoración: 5
    Domingo, 17 Noviembre 2019
    Teatre Joventut

    Lapònia

    Molt bona!
    Algunes valoracions de les persones participants: - Valoración: " LAPÒNIA " Obra polémica que te invita a la reflexión de las mentiras y fantasías sobre papá Noel a los niños ;que se cuentan en Navidad .Dos culturas con diferentes puntos de vista.Hacen que te replantee dónde están las mentiras y verdades para tener razón. Muy buena comedia ; excelentes intérpretes así como el diseño de espacio y dirección. - La obra Laponia, muy divertida la trama se puede aplicar a cualquier reunión familiar, donde sin querer se descubren intimidades (A veces involuntarias) Además en éste caso se muestran dos culturas diferentes, la nórdica y la mediterránea. Muy bien desarrollada, los actores no sabría decir cual mejor. Recomendable. - La obra me gustó, hace pensar mucho. Habla de la convivencia y conveniencia . La verdad y la mentira se cuentan según la conveniencia de cada cual. Cambia si te toca a los demás o a uno mismo. - La obra de teatro que se representó en el teatro Juventud, titulada Lapònia, es posiblemente por su interpretación una obra magistral, llevada a cabo por cuatro actores de primera. Es una comedia brillantemente escrita. Queda para la reflexión del espectador, cual es la decisión correcta, si a los niños hay que decirles la verdad o dejar que sueñen con la magia de los Reyes Magos y Sta. Claus. -El teatro, Laponia, muy buena obra, muy divertida, actual, cualquier familia se puede encontrar, te hace reflexionar y el día a día de cualquier familia que se reúne, muy bien.
    Yolanda
    Carmona Rodríguez
    FUNDACIÓ AKWABA
    Personas mayores
  • 5
    Tu valoración: 5

    Gerard Quintana

    Meravellosa!
    Algunes valoracions de les persones participants: - La actuación de Gérard Quintana, me pareció muy buena es un buen comunicador, sabe llegar llegar al espectador. Hubiese preferido más canciones suyas en catalán, estuvo más dedicado a la canción protesta por el momento político que vive Cataluña y España. En cuanto a la acústica, para mí la batería demasiado ruidosa, no dejaba seguir la voz principal. - He disfrutado mucho y recordado canciones de mi época. - Estuvo muy bien el concierto de Gerard Quintana, un 8 sobre 10.
  • 4
    Tu valoración: 4
    Sábado, 19 Octubre 2019
    Teatre Joventut

    Crimen y Telón

    Molt bona!
    Hola, us deixem les valoracions de les persones que han participat a l'activitat. Bon día! a mi poco entender, es una crítica hacia los políticos han cortado las subvenciones para la cultura y así el teatro muere lentamente. La obra de teatro no me gustó mucho, porque no la entendí. Si, todo ha ido muy bien. Una obra increíble y los artistas muy profesionales, la recomendaría mucho a adolescentes para incentivar la cultura teatral. Me ha gustado mucho la obra de teatro, divertida, moderna y clásica a la vez, pero con mucha chispa y muy intelectual, gracias. Una obra de teatro genial, sobre todo que nos a hecho participar al público en general. ¡Inesperado! Brillante espectáculo; muy animado y divertido. Un gran talento de los intérpretes. Pues a mi personalmente me gustó bastante y se me pasó el tiempo rápido. Era un poco diferente a lo que he visto. Muy buenos actores y muy buena puesta en escena. Con algún toque de humor.
    Yolanda
    Carmona Rodríguez
    FUNDACIÓ AKWABA
    Personas mayores
  • 5
    Tu valoración: 5
    Domingo, 6 Octubre 2019
    Teatre Joventut

    La Tendresa

    Un notable!
    A continuació algunes valoracions de les persones que van anar: - La obra de teatro ( LA TENDRESA) expuesta en el teatro Joventut en Hospitalet de Llobregat. Una buena interpretación por los actores ; el espectáculo en general muy bueno. Gracias.Estrellas 5. - "La Tendresa" del pasado Domingo en el Teatro Joventut fue distraída, en general, el desarrollo y final previsible. Los actores muy bien. Combinan teatro y gimnasia. - Consiguen trasladar al espectador a esa isla imaginania con su actuación. - Para mí la valoración fue de notable, es la lucha de unos padres por evitar a sus hijos el sufrimiento que a veces puede ocasionar el amor. - La obra teatral ha estado muy bien. Gracias. - Me pareció muy buena la obra de teatro. - La obra estuvo muy divertida. - Me gusto mucho!
    Yolanda
    Carmona Rodríguez
    FUNDACIÓ AKWABA
    Personas mayores