Todos necesitamos la cultura

Qué hacemos

 

Desde Apropa Cultura ofrecemos un amplio abanico de espectáculos y actividades culturales a precios accesibles para personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad.

Apropa Cultura agrupa teatros, auditorios, festivales y museos de Cataluña que ceden una parte de sus localidades a un precio reducido.

También organizamos actividades para crecer como profesionales con formaciones artísticas para profesionales, dando herramientas y ventajas especiales a educadores y profesionales de los centros.

Además de poder disfrutar de las ventajas de las salidas culturales y de nuestras formaciones, Apropa Cultura también trabaja en nuevos proyectos para cuando abrir las puertas no es suficiente:

Talleres como Una mañana de orquesta, una experiencia musical y participativa dirigida a personas con discapacidad intelectual, personas con alzheimer, personas que conviven con un trastorno de salud mental u otras demencias, Ritmos en compañía dirigida a Salud Mental, El Museo se Acerca, para la gente mayor y La Banda nos Acerca, unos conciertos de la Banda Municipal en sesión relajada, dirigidos al público general, pero también a todas las entidades sociales de Apropa, en horario de mañana, tarde y entre semana.

Arte, teatro, danza, música... una oferta cultural extraordinaria dirigida a centros, servicios sociales y entidades que trabajan con personas y colectivos en situación de vulnerabilidad.