Todos necesitamos la cultura

Desde Apropa Cultura ofrecemos un amplio abanico de espectáculos y actividades culturales a precios accesibles para personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad.

Apropa Cultura agrupa teatros, auditorios, festivales y museos de Cataluña que ceden una parte de sus localidades a un precio reducido.

Desde esta web, las entidades sociales pueden reservar entradas de espectáculos para que las personas atendidas puedan disfrutar.

Apropa Cultura en 5 pasos

  1. Localidades y visitas a 3€ Los equipamientos culturales se adhieren al programa y ofrecen sus localidades y visitas a un precio máximo de 3€.
  2. Toda la programación en nuestra web Los equipamientos culturales publican la programación en la web apropacultura.cat.
  3. Registro y validaciones Los centros sociales se registran gratuitamente en la web apropacultura.cat y son validados por el equipo Apropa. 
  4. Programación y reservas Los centros sociales consultan la programación y reservan el espectáculo o visita. 
  5. Valoración de la salida Los centros sociales disfrutan de la salida y posteriormente la valoran a través del formulario. 

Qué hacemos

Cultura inclusiva

Salidas culturales inclusivas

Con Apropa Cultura podéis realizar actividades culturales inclusivas a precios muy reducidos, en toda Cataluña.

Educa amb l'Art

Educa amb l'Art

Formación artística dirigida a profesionales de la acción social y educativa. Es un curso en artes escénicas, música y artes visuales para aprender como el arte puede ayudarnos en el día a día.

Formació apropa

Formación en accesibilidad

Organizamos jornadas para dar a los profesionales de los equipamientos culturales nuevas herramientas y metodologías relacionadas con la accesibilitat. El objectivo es que estéis preparados para acoger colectivos con necesidades específicas.

Actos y encuentros Apropa

Cada año organizamos la Semana Apropa Cultura. Una campaña de comunicación que nos permite tener una gran repercusión en televisión, radio y prensa escrita de toda Cataluña.