A quién nos dirigimos

Programadores Culturales públicos o privados

Formar parte de Apropa Cultura os identifica como equipación o programador cultural en acción por la mejora social.

Dentro del ámbito público, no hace falta decir que la responsabilidad de ser accesibles y llegar a todas las personas forma parte de su razón de ser.

Desde el ámbito privado, agradecemos la voluntad de implicación y convicción en la participación en el programa reforzando así también su responsabilidad social corporativa.

Podemos decir muy alto que ya somos más de 100 programadores culturales entre públicos y privados dentro de la Red. Algunos más grandes, otros más pequeños, lo que realmente da valor en el programa es la suma de esfuerzos de todos los que formáis parte.

Ayuntamientos 

Cuando un Ayuntamiento se adhiere a Apropa Cultura, lo hace desde 2 áreas básicas: Cultura y Servicios Sociales. Ambas regidurías son esenciales para el éxito de la adhesión al programa y tienen su papel fundamental.

Recintos o espacios emblemáticos públicos o privados

Espacios singulares como el Park Güell, el Zoo de Barcelona o el Tibidabo también son lugares especiales que tienen cabida en nuestra Red. Aportan un tipo de actividad más relacionada con el ocio y son muy valoradas por parte de las entidades y servicios sociales.
También pueden colaborar con Apropa Cultura los espacios culturales cedidos para hacer actividades o espectáculos.Solo hace falta que se reserve un número determinado de localidades del aforo disponible antes de ceder el espacio y se guarden por los centros o servicios sociales que forman parte de Apropa Cultura.

Queremos seguir haciendo crecer esta Red y que todavía seamos muchos más!

Más de 125 programadores culturales ya forman parte de Apropa Cultura