Reserva directa

1. Iniciad sesión

Antes de empezar la búsqueda de actividades, iniciad sesión con vuestros datos de acceso. Si no los recordáis podéis solicitar unos nuevos en el apartado “Mi cuenta” de vuestro Panel de Control.

 

2. Buscad el espectáculo o actividad más adecuado

Usad nuestro buscador para encontrar las ofertas culturales que se adapten mejor a las características de vuestro grupo.

Podéis buscar y filtrar los resultados por población, equipamiento, tipo de actividad, fechas, horario…

Incluso podéis guardar vuestras búsquedas para usarlas más adelante o imprimirlas para consultarlas con vuestro equipo.

¿Necesitáis ayuda para escoger la actividad más adecuada? 

 

3. Entrad en la ficha de la actividad

Una vez habéis encontrado el espectáculo o actividad que más os interesa, entrad en su ficha para ver una descripción completa, opiniones de otros usuarios e información sobre accesibilidad, ubicación…

También podéis consultar un listado con todas las sesiones disponibles de aquella actividad y el número de plazas.

 

4. Haced vuestra reserva

Cuando hayáis encontrado la sesión ideal, clicad el botón “Reservar”.

Se abrirá un formulario donde debéis indicar cuantas personas asistirán a la actividad y las características de movilidad del grupo.

Una vez enviado el formulario, vuestra solicitud quedará registrada y recibiréis un correo con el resumen de vuestra reserva y la forma de pago.

Este correo es informativo de vuestra solicitud. Aunque el equipamiento reserva las plazas que habéis solicitado, no será firme hasta que hayáis efectuado el pago y subido el comprobante.

Aviso: Si en el botón de "reservar" aparece el texto "bajo demanda" significa que vuestra reserva necesita una previa confirmación del equipamiento. 

 

5. Pago y confirmación de reserva

Una vez aceptada vuestra reserva acceded al apartado Pago de vuestro Panel de control y generad los recibos correspondientes.

El equipamiento hará la comprobación de los pagos y vuestra reserva quedará confirmada definitivamente.

Visualizad vuestras reservas confirmadas en el apartado Mis entradas del Panel de control.

¡El paso siguiente será disfrutar la experiencia!

 

Lista de espera

La lista de espera es un recurso para aquellos grupos que han llegado tarde a la reserva de entradas para una salida cultural.

Así pues, cuando queráis reservar una salida, pero no queden plazas disponibles, os podréis inscribir en la lista de espera.

Los equipamientos culturales gestionan la lista de espera según sus posibilidades. Significa que en un tiempo breve os dan una respuesta sobre si aceptan o no vuestra solicitud.

Es una manera de hacer una solicitud directa al equipamiento, que a veces tienen la posibilidad de ofrecer más entradas.

 

Llista d'espera

La llista d'espera és un recurs per aquells grups que han arribat tard a la reserva d'entrades per a una sortida cultural. 

Així doncs, quan vulgueu reservar una sortida però no queden places disponibles, us podeu inscriure a la llista d'espera. 

Els equipaments culturals gestionen la llista d'espera segons les seves possibilitats. Significa que en un temps breu us donen una resposta sobre si accepten o no la vostra sol·licitud. 

És una manera de fer una sol·licitud directa a l'equipament, que de vegades té la possibilitat d'oferir més entrades.