17/03/2024
Domingo
Horario
tardeSesiones
Bucle magnético
Plazas disponibles para silla de ruedas
A partir de 3 €

Espectáculo
Danza
Contemporánea

Un solitario encuentro de un hombre con su interior, un encuentro para compartir su historia, su experiencia vital y el tiempo que pasa y no espera.
Tendrá que transitar por todas sus emociones para conseguir atravesar su propio duelo y descubrir qué significa ser varón en la actualidad. Desea amar, educar, acompañar y cuidar, pero se encuentra perdido. Se da cuenta de que es hora de romper la cadena de “los hombres no lloran” y dejar que las lágrimas caigan libremente. Hora de sentarse con él mismo, cuestionarse, arriesgarse y enfrentarse con su interior para poder descubrir quién es; hora de renacer de las cenizas con nuevas semillas que sembrar.
El duelo del hombre es un espectáculo donde se unen la danza, el flamenco, la música y la poesía para hacer visible lo que batalla dentro de un hombre en el momento actual de la vida. Un hombre que intenta encontrar su lugar en medio de este mundo que cambia
constantemente, donde todas las creencias y valores que le han sido transmitidas desde hace miles de años y le han permitido sobrevivir hasta hoy, ya no sirven.

 

Dansa Metropolitana

Una apuesta segura
Todos los públicos

Muy solicitado
Ambiente oscuro

Donde se hace

Rambla Just Oliveras, 56
08901
L'Hospitalet de Llobregat
934032930

Contacto del organizador

Ariadna Cruz acruz@l-h.cat
934032930
Horarios asesoramiento: 
De 9 a 15 h

Sesiones pasadas

Domingo
17
Marzo
Hora
19:00
Espacio
Auditori Barradas

Accesibilidad

  • Bucle magnético
  • Plazas disponibles para silla de ruedas